¿Cuándo sabemos que es hora de cambiar el kit de embrague de tu MERCEDES-BENZ CLASE E?
La vida útil del embrague de tu coche tiene aproximadamente 150.000 km, siempre dependiendo del trato en la conducción y trayectos en los que circulemos. La primera pieza del kit de embrague de tu MERCEDES-BENZ CLASE E que antes se desgasta es el disco de embrague. La consecuencia de este desgaste es que el embrague de nuestro automóvil patine.
El plato del embrague también puede quemarse debido del uso incorrecto, ya sea cuando forzamos al vehículo en cuestas o altas velocidades o incluso cuando tardamos mucho en levantar el pie del embrague cuando estamos, a su vez, acelerando. Cuando el plato se quema, este toma un color azulado y el revestimiento toma una textura lisa.
¿Por qué es necesario cambiar el embrague de tu MERCEDES-BENZ CLASE E?
Cuando el kit de embrague de tu MERCEDES-BENZ CLASE E está desgastado, no lleva de forma efectiva la potencia del motor ni al suelo ni a la caja de cambios. Esta situación es peligrosa y requiere de un cambio de embrague de nuestro vehículo inmediato.
Una vez entendido la importancia que tiene esta pieza en tu coche y tu seguridad, en Recambiosviaweb encontraras dentro de nuestro buscador, recambios para el modelo y la motorización de tu MERCEDES-BENZ CLASE E.