Cómo realizar un pedido

Busca y selecciona los productos

Encuentra el recambio que necesitas para tu coche con la ayuda de cualquiera de los buscadores que te ofrecemos: por marca y modelo de coche (ejemplo: Renault Clio II  1.9D 1998/09 a 2005/05), por marca de recambios (ejemplo: Valeo),  por referencia (ejemplo: 87976) o por recambio (ejemplo: faro).

Podrás acceder a toda la información (ficha del producto, particularidades del coche en que se monta, precios…) que te permitirá elegir el recambio o accesorio que necesitas.

Pincha en “Comprar” y si quieres que te lo mandemos, pincha en “Pedir” y pasa a la etapa siguiente.

Entrega y montaje

Podemos enviar tu pedido a la dirección que nos indiques o si lo prefieres, puedes elegir el taller colaborador más próximo a tu domicilio quien recepcionará tu compra y te llamará para que lleves el coche para hacer la sustitución, y todo ello a un precio pactado a priori, sin sorpresas. Es conveniente que mires dentro de la pestaña talleres en nuestra WEB, los servicios que ofrece cada taller, para cerciorarte que la pieza comprada pueda ser sustituida por uno de nuestros talleres colaboradores.

Asimismo te rogamos que contactes con el taller seleccionado antes de finalizar tu pedido online, a fin de tener tu presupuesto de mano de obra de montaje.

Confirma el taller seleccionado y pasa a la etapa siguiente.

Resumen de pedido

Para garantizarte una venta segura de recambios para coches, accederás a un resumen del pedido que te permitirá comprobar la marca y el modelo del coche elegido, el recambio (con su referencia, descripción y precio) y el lugar de entrega. El importe total indicado incluye portes e IVA.

Puedes cambiar lo que quieras y a continuación validar y pasar a la etapa siguiente.

Identificación Cliente

Si todavía no eres cliente, abrirás una cuenta en recambiosviaweb.com que nos permita tramitar tu pedido: nombre y apellidos, direcciones de entrega y de factura, direcciones electrónicas y números de teléfono para informarte de la buena evolución de tu compra.

Pago seguro

Para concluir tu pedido deberás proceder al pago, en la misma web o por teléfono, mediante tarjeta bancaria y de forma completamente segura, gracias a un sistema de transacción encriptado. Recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pedido.

O si lo prefieres, transferencia o contra reembolso.