Contacto

En Recambios Viaweb queremos que la visita a nuestras páginas te resulte muy fácil y cómoda, pero si tienes alguna duda o prefieres que te atienda uno de nuestros comerciales no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Un equipo de profesionales estará encantado de poder ayudarte. Rellena este formulario y a través de correo electrónico te ayudaremos a solventar tu problema, si vemos necesario tambien contacataríamos por teléfono, por tanto necesitamos correo electrónico y teléfono móvil para aclarar y resolver tus dudas:

Horario: lunes a viernes de 08:00 a 20:00

Recambios Viaweb ofrece un servicio postventa completo, ofreciéndote la posibilidad de elegir uno de nuestros talleres colaboradores, para lo que te damos los siguientes datos sobre los mismos:

  1. La dirección de los talleres de reparación

  2. Los horarios de apertura

  3. Las tarifas de mano de obra por hora

  4. La relación calidad precio

  5. Las notas de los clientes según la calidad de los servicios de cada taller

  6. También puedes consultar las preguntas más frecuentes realizadas por los clientes y si todavía te quedan dudas envíanos tu pregunta, sugerencia o reclamación.

Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por OLEOSTATIC S.L. , con CIF B36994341, dirección Baixada á Gándara Nº5, nave 9, 36330 - VIGO (Pontevedra).
Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso.
Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes.
Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: atencioncliente@recambiosviaweb.com, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: Baixada á Gándara Nº5, nave 9, 36330 - VIGO (Pontevedra).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad

política de privacidad