elevalunas para todas las marcas de automóvil con descuento hasta

Encuentra elevalunas que tu coche necesita

Si lo deseas puedes acceder a nuestro buscador de elevalunas y alzacristales LEMFÖRDER en el siguiente enlace:

Los elevalunas marca LEMFÖRDER son desarrollados con la experiencia y tecnología adquiridas a través del desarrollo conjunto con la mayoría de los constructores de vehículos. En su proceso de fabricación se someten a rigurosos controles de calidad, asegurando así, una larga duración de los mismos.

LEMFÖRDER dispone de una amplia variedad de modelos, tanto eléctricos como manuales, que se adaptan perfectamente a la gran mayoría de vehículos.

 

Elevalunas eléctrico: Se puede subir y bajar los cristales de las puertas por medio de un mecanismo eléctrico, que esta compuesto básicamente por un pequeño motor eléctrico y un mecanismo que transforma el movimiento rotativo del motor en un movimiento lineal de sube y baja que es transmitido al cristal.

 

Elevalunas manual o mecánico: Se puede subir y bajar los cristales de las puertas por medio de un sistema mecánico a través de una manivela.

 

En Recambios Viaweb disponemos de elevalunas eléctricos y elevalunas manuales o mecánicos, y de todos los recambios necesarios para todas las marcas de coche que necesites.