Quiénes somos

OLEOSTATIC SL comenzó su andadura en 2007 dedicándose a la venta al menor y mayor de lubricantes y productos químicos para el automóvil. Poco a poco y con mucho trabajo y esfuerzo fuimos ganando terreno hasta afianzarnos en el sector, obteniendo contratos exclusivos de distribución por toda España con prestigiosas marcas internacionales.

Esto nos abrió las puertas al mundo del recambio ya que la mayoría de nuestros clientes eran profesionales en el sector de la automoción.

Como siempre hemos trabajado con una amplia gama de productos de calidad hemos centrado todo nuestro esfuerzo en el servicio al cliente. Y vimos en la venta online una oportunidad para que nuestros productos y servicios pudieran llegar a todo el mundo. Tras varios intentos y operaciones que no llegaron a cuajar se nos ofreció la posibilidad de adquirir Recambios Viaweb. Tras un tiempo estudiando y analizando la web, leyendo comentarios y hablando con muchos de vosotros nos dimos cuenta en que el verdadero problema y en lo que había que mejorar era en el servicio y en la atención al cliente en todas sus formas: antes, durante y después de la venta. Y como ese es nuestro punto fuerte no dudamos en dar el paso. Y aquí estamos, con toda la ilusión y todas las ganas de empezar un nuevo camino y una nueva aventura con todos vosotros.

Para este nuevo proyecto contamos con un equipo de profesionales en diferentes ramas del recambio:

Miguel Abalde y Rubén Alcantara en la gestión de pedidos y atención al cliente.

Rubén de la Peña en devoluciones.

Jorge Rodríguez en la gestión comercial y administración.

A demás contamos con un equipo informático, encabezado por José Fuertes, encargado del buen funcionamiento de la web.

Así que cualquier duda o consulta que tengas acerca nuestra o para realizar un pedido no dudes en enviarnos un email a atencioncliente@recambiosviaweb.com. Estaremos encantados de responderte en la mayor brevedad posible.

Fdo. Manuel Pérez

Administrador de OLEOSTATIC S.L

Por qué comprar en Recambios Viaweb:

Te preguntarás por qué elegir a una empresa de internet para comprar tus recambios de coche. Nosotros te damos tres razones:

  1. 1. Porque en Recambios Viaweb puedes comprar cualquier recambio que tu coche necesite, para todas las marcas, todos los modelos y desde el sillón de tu casa.
  2. 2. Puedes comprar recambios sin tanto intermediario, directamente al fabricante, con la garantía ofrecida por el fabricante y al mejor precio.
  3. 3. Puedes sustituir la pieza tú mismo si eres un manitas, y si lo prefieres, te la podemos mandar a uno de nuestros talleres colaboradores.

 Algunas de las características diferenciadoras de Recambios Viaweb que te ayudarán a tomar una acertada decisión son:

  • Una permanente oferta de recambios a precios muy ventajosos para que no te gastes tanto dinero en mantener tu coche en buen estado.
  • Dispones de un potente, sencillo y cómodo catálogo de productos, con fotos de muchos de ellos que te ayudarán a elegir correctamente el recambio que necesitas.
  • Agilidad al responder a tus consultas y entrega en 24-48horas
  • Atención Personalizada y profesional con tres líneas de comunicación con nuestros clientes:
    • 1. Contacto directo a través de nuestro formulario de atención al cliente. Puedes acceder directamente a través de este enlace.
    • 2. Atención por E-mail: atencioncliente@recambiosviaweb.com
    • 3. Por medio del BLOG, facebook y Twitter, resolveremos consultas técnicas, y en el foro, podrás hacer preguntas que otros internautas podrán contestarte.

Servicio Postventa Garantizado:

Todos nuestros productos proceden de distribuidores y fabricantes españoles o empresas multinacionales con delegación en España y por eso te damos la Garantía otorgada por los Servicios Técnicos de cada fabricante.

Además de esto, nuestros envíos cuentan con un seguro que cubre el 100% de las incidencias sin que te suponga ningún coste adicional.