Recambios DOGA

Encuentra nuestras mejores ofertas en recambios DOGA

Compra online piezas y recambios DOGA originales. Utiliza el buscador y encuentra tus piezas.

BUSCAR POR VEHÍCULO

Debes seleccionar todos los campos.

ACERCA DE DOGA

La actividad empresarial de Doga se inició en 1958 en Barcelona.

Inicialmente nuestra actividad se dedicó a la fabricación de equipos limpiaparabrisas para añadir posteriormente la actividad de motores de corriente contínua (para automoción y/o industria) y la actividad de estampación de conjuntos soldados.

Hoy DOGA es una empresa multi-producto. Desde hace más de 50 años desarrollamos  y fabricamos equipos limpiaparabrisas a medida para todo tipo de aplicaciones: automóviles, camiones, autobuses, maquinaria agrícola y de construcción, trenes, tranvías y embarcaciones.Nuestro Centro Técnico, en el que trabajan más de 70 personas, aporta las mejores soluciones en sistemas limpiaparabrisas para cualquier aplicación, desarrollando proyectos específicos para vehículos producidos en pequeñas y medias series.

DOGA desarrolla y fabrica elevalunas eléctricos para todos aquellos vehículos con un bajo volumen de producción como maquinaria agrícola y de construcción, autobuses y autocares, vehículos eléctricos o microcoches.

Estos equipos elevalunas están especialmente indicados para cada aplicación optimizando espacio y resultados para lograr un diseño compacto y funcional.