Recambios Metalcaucho

Encuentra nuestras mejores ofertas en recambios Metalcaucho

Compra online piezas y recambios Metalcaucho originales. Utiliza el buscador y encuentra tus piezas.

BUSCAR POR VEHÍCULO

Debes seleccionar todos los campos.

ACERCA DE METALCAUCHO

Metalcaucho es una empresa española fundada en 1987 con el objetivo de distribuir piezas de recambios originales o de calidad equivalente, adaptable a la mayoría de los vehículos que circulan en el parque automovilístico internacional.

Metalcaucho dispone de piezas de repuesto para automóviles fabricados en: caucho, metal, caucho-metal y plástico.

Siempre atento a las necesidades del mercado de post-venta de automoción, Metalcaucho, además de ofrecer unas condiciones económicas muy competitivas, se ha posicionado como líder del sector gracias al suministro de una amplia variedad de productos, muchos a menudo imposible de encontrar en el mercado secundario.

Muchos de nuestros productos han demostrado ser indispensables para una asistencia integral en el vehículo, contribuyendo así a la satisfacción del cliente.

Nuestras piezas de repuesto son identificables desde nuestra aplicación web o a través de otras herramientas de información como el catálogo de papel normal y sus anexos. Nuestro catálogo en líneasupone un gran avance en la gestión de identificación de las piezas y en la realización de pedidos en línea por parte de nuestros clientes.

Un aumento progresivo de la gama de productos, nos permite ofrecer piezas de repuesto y accesorios útiles para el mantenimiento ordinario y extraordinario para un gran número de coches y varios grupos y categorías tales como: